. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

lunes, 8 de marzo de 2010

Primer entreno específico.

El primer entreno específico para la "Cruza Tenerife 65 km" a sido bastante duro para empezar. Lo he realizado con Eduardo y Toño y hemos salido desde San José de los Llanos, en el cruce del Hotel Rural "Los Partidos", en dirección a nuestro barrio Buen Paso, en Icod de los Vinos.  Todo el recorrido ha sido por el monte, hicimos la misma ruta que el año pasado en el "II Camino de Santiago (Santiago del Teide-Buen Paso").
En total fueron 22 km. y tardamos en hacerlo 2h 55 min. Ayer, Domingo cogimos la guagua de San José en Icod a las 07:25 h. y a las 08:15 ya estábamos empezando a correr, (me tengo que acostumbrar a estos horarios),  en dos horas ya habíamos cruzado todo el monte y estábamos en el parque de Las Hayas.  Lo más dificil vino al comenzar a bajar (siempre preferire subir a bajar)  tardamos 1 hora en llegar a Buen Paso y sin bastones fue muy duro.
Siento no poner ninguna foto pero es que ni me di cuenta de sacar ninguna, me acordé cuando llegamos pero entramos en la Asoc. Vecinos de Buen Paso cuando terminamos a tomar una cervecita y me dio una corriente de aire que estuve 5 minutos medio ido, enseguida se me quitó pero dejé la cervecita para otro momento. (cosas que pasan). 

3 comentarios:

Tina dijo...

Hola Vidal!

Gracias por visitarme y por dejar comentarios, eres bienvenido y espero reactivarme en el world blog por que ando algo floja!!!

Besos desde Mx.

Unknown dijo...

Hola Vidalín.
Pregunta:
¿Porque pones que tardamos 3 horas y 7 minutos, cuando en realidad tardamos 2 horas y 55 minutos?
Un saludo

Vidal Alonso dijo...

Gracias Eduardo, me lo dijo Toño. Ahora rectifico el artículo, muchas gracias, es que con la corriente de aire...