. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

lunes, 1 de marzo de 2010

El Sábado se me alinearon los astros...

Curioso título pero es así como lo digo, me explicaré.  A las 12 y media llamo a mi prima Any que tiene abonos para el Tenerife, para preguntarle a la hora del partido contra el Madrid, para lógicamente verlo por tv... cuando ella me dice que no sabía si podía ir, pq su marido Toño que trabaja en Unelco, lleva todo el día trabajando por culpa del Ciclogenesis este de temporal, y que si quería podía ir yo así que "sintiendolo mucho" por la situación yo iba y me llevaba a sus dos hijos que tienen abonos infantiles.  Como yo se que Toño no falla en un partido así, le llevamos ropa para recogerlo cuando saliera del trabajo y nos acompañó al final ya que la alerta para esa hora en el valle de la Orotava se había quitado. (Tuvo suerte).
Lo dicho a las 18 50 ya estaba en Herradura Baja para ver el partidazo, que al final nos dieron una tunda que pa´que.
NOTA: Cristiano Ronaldo es todavía más chulo en persona...

No hay comentarios: