. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

sábado, 20 de marzo de 2010

Km + Km + Km = Cruza Tenerife

Seguimos sumando kilometros para la Cruza (sábado, 24 de Abril), entre semana como trabajo el entreno fue el siguiente:
MARTES:  Entreno por la zona (Buen Paso-Centinela-2vueltas en polígono y regreso). A mitad de camino me encontré con Dani y seguimos juntos. Total: 10 km.
JUEVES:     Entreno por la zona (Libreria, Centinela, Polígono 2 vueltas, Centinela, Libreria) Empece con Toño y despúes se nos unió Dani. Total: 8 km.
VIERNES:  Entreno con Ana en el Taoro (nunca había estado corriendo, genial), me enseñó un circuito de 3 km. que no sabría hacerlo hoy, muchos cruces, di una vuelta con Ana y la 2ª vuelta la di yo a ritmo más fuerte y Ana estaba en los cruces diciéndome por donde ir, si no me era imposible. Genial se "forzó la máquina", después estiramientos y abdominales (las tengo que fortalecer). Total : 6 km.

No hay comentarios: