. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

viernes, 26 de marzo de 2010

Corriendo en el Parque Taoro...

Siguiendo con mi entreno semanal, ayer entrené en el Parque Taoro, ya que tuve que hacer unas compras por la zona y como la última vez con Ana me gustó, pues a repetir.  En esta ocasión estaba sólo y no pude aprenderme el circuito de 3 km que Ana me enseño, así que di vueltas como un loco, veía un cruce que me sonaba, lo cogía, veía otro, pa´lante... (entre nosotros que nadie nos oye, creo que termine mareado y no por la cantidad de km que hice... no seee si me expliiicccoooo...) del circuito que me enseñó, mi me acuerdo... Tendre que repetirlo varias veces.
En cuanto al ambiente, muy bueno... para cambiar de sitio de entreno de vez en cuando está muy bien pero hay que ir acompañado, que se hace más agradable.
Cambiando de tema, ya aparecemos por fin en la lista de inscritos de la Cruza Tenerife, tengo el dorsal 436.  Viendo la lista por arriba veo que hay varios inscritos de ATLETICOD CAJACANARIAS, genial ya que es un club de atletismo de mi municipio.
Mañana por la tarde se celebrará el cross de Garachico, en la que van a participar todos los colegas de las carreras( Eduardo, Toño, Luis, Ana,...) y yo no puedo participar por motivos profesionales, pero iré a verlos llegar, les deseo mucha suerte y mucho ojo, porque es más dura de lo que parece.

No hay comentarios: