. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

lunes, 15 de marzo de 2010

II CANARIAS INFINITY EXTREME

Siguiendo con mis entrenos en toda la semana no hice nada, porque el tiempo no acompáñaba o estaba liado salvo el viernes que me hice 8 km. por la zona, como de costumbre para seguir sumando kms. para la Cruza.
El sábado fui a ver la II CANARIAS INFINITY XTREME, en el Puerto de la Cruz, en donde yo no participé, le tengo respeto a esa carrera ya que es facil lesionarse.  Participaron los amigos Luis y Pedro, de Santa Cruz que también van a hacer la Cruza 65 km. y que son parte esencial de que yo me anime también a hacerla, lo hicieron bien, sobre todo Pedro que está demostrando que tiene buen fondo físico. Les dejo unas fotos para que vean que es una carrera diferente...









No hay comentarios: