. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

miércoles, 3 de marzo de 2010

Otro cambio de planes...

Como bien apuntaba en el anterior artículo, tuve que modificar mis planes de participar en el Triatlon Vulcano por la Cruza Tenerife en la versión de 42 km., pues bien tengo que volver a cambiar mis planes...
He decidido no participar en la versión 42 km.  y en su lugar voy a participar en la versión 65 km. la que va desde Candelaria a Garachico, pasando por las Cañadas del Teide.
¿Por qué tomo está decisión?
Por varias razones, necesito un reto fuerte que me haga sentir que me exprimo al máximo, tanto física como mentalmente, se que estoy capacitado y estoy en el mejor momento, también tengo conocidos que harán la de 65km. y el año pasado los vi llegar y este año quiero que mis amigos me vean a mi llegar...  porque casi toda la carrera se corre por montes, lo que hace más amena la carrera y una carrera con tanta valía como ésta algún año tenía que salir.
Para aquellos que quieran ver la página oficial de la CRUZA TENERIFE, pinchar aquí.
Cambiando de tema, tengo con toda certeza de que la foto que les muestro de comida basura será el último plato que me voy a "degustar" de este tipo hasta que finalice "mi particular Cruza Tenerife".
Este pedazo de bandeja, porque era una bandeja, nos costó finalizarlo a Abel, Dario y el que les habla. Tarde un día en digerirlo,  "más nuuuunnnccaaa".

Saludos y nos vemos por las calles entrenando...

No hay comentarios: