. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

jueves, 25 de febrero de 2010

Seguimos adelante...

Ayer entreno de running, 8km por los alrededores del municipio, fui sólo ya que a Dani le surgió un problema con una pecera que se le salía el agua... Terminé el entreno en el polígono de la zona y gratamente me encontré con dos amigos, Felix y Yure, que estaban haciendo algo de deporte, ya llevan un tiempo y no lo han dejado, muy bien por ellos.
El año pasado participé en mi primera carrera de montaña por estas fechas, fue la MEDIA MARATON DE LA MATANZA, y para este año no ha salido la fecha de la carrera, espero que no sea víctima de la crisis... me gustaría volverla a hacer pero en la distancia de 14 km.
Les dejo un video de la Carrera, yo obviamente aparezco casi al final haciendo un gesto con los dedos de que todo va bien, con camisa azul. Pinchar aquí. Dura 3 minutos.

No hay comentarios: