. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

jueves, 24 de febrero de 2011

Entrenos madrugadores a las 7 de la mañana...

Para buscar la aclimatación a competir a las 08:30h (sector natación TRIATLON S/C) decidí entrenar esta última semana a las 07 de la mañana, que me sirvió mucho en la CRUZA TF 2010. Los entrenos realizados han sido:
MIERCOLES:     20 km de bici en rodillo, en intensidad media.
JUEVES:               5 km de running por zona llana.
VIERNES:           Al no poder entrenar en la mañana, ya que necesitaba dormir, debido a que tuve trabajo el día antes, decidí entrenar al mediodía aprovechando que tenía que ir al banco en el centro de Icod y fui en la bici y así ahorro gasolina que está carísima, me hice 10km. y al regreso a la Librería, dejé la bici y me puse los tenis y a correr de regreso a casa, unos 4km aprox. Genial, la experiencia y la volveré a repetir.

Por cierto hoy han sido los últimos 4km de mis tenis actuales (Adidas) y los he cambiado por otros Adidas, casi iguales, pero lo que más me gustó era su precio """32 €"""", estaban en oferta (antes estaban en unos
78 €), geniales... Yo soy partidario de comprar tenis en oferta, yo no soy de los de 100€ en los pies. Así animo al que esté en paro y desanimado, que se compre unos tenis de estos de oferta y haga deporte, eso sí, poco a poco, que el deporte genera endofrinas y eso es bueno para ser positivo.

AGRADECER A TODOS LOS QUE ME HAN APOLLADO EN ESTOS DIAS Y ME HAN DADO ANIMOS.

Un poco de humor para terminar...

No hay comentarios: