. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

lunes, 7 de febrero de 2011

Ayer, Domingo 09:30h. Primer entreno completo TRI.

Ayer quedamos Eduardo, que me dio una sorpresa cuando ya le dijeron que podía empezar a correr muy suave y por fin está saliendo de su lesión, y yo que ya me tocaba hacer un entreno completo de triatlon.
Eduardo me acompañó pero con sesiones suaves, en carrera a pie para no forzar.  Comenzamos a las 09:30h, después de hecharnos para atrás con comenzar nadando y decidimos coger la bici e ir a Buenavista, posteriormente hicimos carrera continua y terminamos nadando con el agua fría,  y aseguro que fuimos los primeros en bañarnos ayer en Garachico, pero lo fría que estaba el agua nos sentó genial, a mi especialmente, que estaba un pelín resfriado

En cuanto a los datos del entreno fueron los siguientes: 

BICI:    Garachico-Buenavista-Garachico.  21 kms. (paramos 15min. por pinchazo).
Pongo datos de ciclismo, recogidos por Eduardo.

RUN:    Garachico-Rte. Rivamar-Garachico. 4km.
Pongo datos de carrera, también de Eduardo.


SWIM: Muelle Garachico 400mt. (agua muy fría)

No pude dedicar más tiempo para entrenar porque tenía compromisos familiares.

A partir de ahora los entrenos serán mas fuertes e intensos.

Seguiré informando...

No hay comentarios: