. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

jueves, 4 de noviembre de 2010

Tengo un RETO PERSONAL para este fin de semana...

Tengo un  RETO en mi cabeza y quiero hacer la "machada"... 
Ayer hice con Dani al mediodía 21km con la bici de carretera por la zona y para el lunes se cumplirá 1 año desde que inicie el blog y viendo el contador general está como sigue y me he propuesto llegar a cifras redondas en el contador:

ACTUAL                            PARA EL LUNES
Natación  34.200 mts.         Natación       40 km.
Bici         930 km.               Bici           1000 km.
Carrera    979 km.               Carrera      1000 km.

Mi plan para conseguir el reto es el siguiente:
JUEVES:
Como quedé con Dany hoy voy a hacer con él 11km. de carrera por la zona.
VIERNES:
Haré 2km. de natación en la piscina municipal de Icod a las 21:00h.
SABADO:
Por la tarde haré 2km de natación si está bueno el mar o si no lo haré en piscina, en Garachico ó los Silos, para a continuación hacer unos 30km en bici.
DOMINGO:
Triatlon Olímpico: Haré 1,8 km nadando, haré 40 km en bici y 10 km corriendo. La trancisión y de donde partiré y finalizaré cada sector será en la piscina de Los Silos.

Con esto llegaré a mi objetivo, espero que haya algún componente de ATLETICOD, así como algún amigo de fatigas acompañándome.

BUENA MANERA DE CELEBRAR 1 AÑO DE BLOG Y DE DEPORTE SIN PARAR...

No hay comentarios: