. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

sábado, 27 de noviembre de 2010

GRACIAS A LA AUTOPISTA DE LA INFORMACIÓN...

Hoy tengo el honor y el placer de saludar a unas personas de otros paises que no sabía de su existencia hasta hace poco tiempo y que en estos días visitan mi "espacio creativo" y a quienes invito a que lo siguan haciendo y si con ello les anima a practicar deporte en cualquiera de sus variantes, ya sea de mantenimiento, de afición, de quita-estrés, carrera popular, superación personal, etc... pues ¡¡¡bienvenido sean...!!!

Estos últimos días han sido muy importantes en mi vida por varias razones y me encuentro ilusionado por este nuevo camino que me ha brindado el "caprichoso destino" que ha hecho que conociera en la autopista de la información a una persona que en la vida cotidiana me he cruzado con ella y hasta vivimos muy cerca el uno del otro.

Gracias a esta persona, mañana Domingo, participaré en una carrera que "a priori" tenía dudas de participar y que gracias a su buen hacer y su "receta vitamínica" supo curar a un enfermo...

No estaré en plena forma física para la prueba, pero mi objetivo, como en todas mis participaciones, es terminarla...  y se la dedicaré a esta nueva persona que forma parte en mi vida de manera esencial...

Como dice la cabecera de mi blog...

          UNIÓN DEL DEPORTE...
            
                                   ...TRABAJO...

                                              ... Y VIDA.

No hay comentarios: