. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

miércoles, 30 de diciembre de 2009

El último entreno del año...

El último entreno del año son de los que yo llamo "con fundamento". Nos juntamos Eduardo, Toño y yo (los que vamos para la San Silvestre), eran las 20:30 h. y salimos desde el Poligono Las Almenas en dirección a Mercadona y una vez allí Eduardo nos anima a seguir hasta el Drago de Icod, subimos a la plaza de la Pila, calle Key Muñoz "que se vea que hay deportistas en Icod", Ayuntamiento y regreso por avda. 25 de Abril, Mercadona y Polígono.  Total 8 km. en 40 minutos. Toño puso un ritmo final cojonudo. Estamos sorprendidos con su progresión.  Mañana por fin "LA SAN SILVESTRE LAGUNERA"

FELIZ 2010 A TODOS, QUE HAYA SALUD PARA TODOS, QUE SEAMOS POSITIVOS Y NUNCA RENDIRNOS EN NUESTROS OBJETIVOS Y QUE NO NOS DOBLEGEN NUESTROS PROBLEMAS, QUE TENGAMOS FUERZA PARA DOBLEGARLOS Y PODER LLEGAR A LA SIGUIENTE SAN SILVESTRE IGUAL O MEJOR.

FELICIDADES.

No hay comentarios: