. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

lunes, 14 de diciembre de 2009

Animo hermana...

Por fin toco la natación desde que comence mi andadura en la autopista de la información... ya tenía ganas.  El domingo por la mañana fui a la piscina municipal de Icod y para mi sorpresa me hice 1.2 km. en diferentes estilos para no cansarme ni cargar músculos en unos 40 minutos.  Como hace varios meses que no nadaba me estoy obligando a perder viejas manias que tengo nadando, y la más importante es coger aire siempre al mismo lado, ayer todo lo que nade lo hice a ambos lados y no tengo molestias en el cuello (dos brazadas y en la tercera cogo aire), creo que mejoraré la velocidad.
Pero la gran protagonista es mi hermana que en estos dias está ingresada en el hospital ya que esta esperando un niño, parece que tiene ganas de salir y todavia no le toca (me da que va a ser deportista) mi hermana y su compañero, que espero me comente algo de mi blog, son monitores, mi hermana de natación que se le da genial, por cierto, y a la que quiero dedicar este artículo.

Animo Ali, ten paciencia y no desesperes, que ya tendrás tiempo de volver a la rutina...

No hay comentarios: