. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

sábado, 2 de enero de 2010

Genial La San Silvestre...

Que de gente en La Laguna para la San Silvestre, tanto en participación ¡¡¡Record, más de 1.600 personas!!! como de publico viendo la carrera. Nuestra participación se termina de forma muy honrosa y con Eduardo haciendo tiempazo (23´00´´) y finalizado en la posicion 182. Por mi parte un tiempo normal (28´37´´) y en la posición 620.  Mi primo Toño (30´26´´) y en la posición 760.  El recorrido final creo que estaba finalmente en 6 km. ya que hicieron algunas modificaciones a última hora debido a la retransmisión de las campanadas por Antena 3.

Es el segundo año que participo y sólo tengo buenas sensaciones y muy contento de terminar el año haciendo deporte.  La Laguna estaba preciosa en estas navidades y genial para pasear por sus calles y empaparse de la Navidad.


Eduardo nos obsequio con un brindis cuando llegamos a Icod, que según dice lo lleva haciendo otros años, tres en total, los que lleva participando en la San Silvestre.  Que Dios le de salud para que siga participando... y nos siga invitando...


No hay comentarios: