. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

martes, 29 de diciembre de 2009

Mejorando los entrenos...

En estos días de fiestas, de reuniones familiares y de muchas prisas, hemos podido tener dos dias para entrenar.  El 24 por la tarde pudimos escaparnos Toño (mi primo) y yo, fuimos a la finca del Guincho y dimos dos vueltas como el último día para medir tiempos. Nuestros tiempos fueron: 1ª vuelta 22´30´´; 2ª vuelta 21´40´´.  Terminamos contentos porque Toño va bajando tiempos poco a poco.

El domingo por la mañana ¡¡¡Otro madrugón para correr!!! a las 8:40 ya estabamos corriendo, esta vez estabamos Toño, Dani, Eduardo y yo. La 1ª vuelta la hicimos los cuatro, el tiempo ¡¡¡20´37´´!!! también Toño, le costó aguantar el ritmo pero genial. La 2ª vuelta Dani y Eduardo siguieron y yo pare con Toño, mi tiempo 20´12´´ .  Llegue con la sensación de mejorar el tiempo pero iba solo en toda la vuelta y me costaba mantener un ritmo.

El día fue genial, nos encontramos con Jose Luis, Policia Local de Icod y cofundador de Atleticod y nos comentó de que se está formando un grupo de Veteranos para las carreras de montaña actuales, también nos encontramos con otro de Garachico, habitual de las carreras que yo participo. Seguimos entrenando para la San Silvestre...

No hay comentarios: