. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

martes, 22 de diciembre de 2009

Domingo de entreno mañanero...

A las 8 de la mañana salí de mi casa y ya estaba Toño esperándome para ir a entrenar para la San Silvestre. En el parque de Buen Paso estaba Eduardo que también estaba llegando y nada más vernos dijo algo que ya intuiamos, "¡¡¡que madrugón para correr!!!", nosotros no estamos acostumbrados a entrenar tan temprano.
Nos fuimos a la finca del Guincho que hay dos circuitos para correr, yo nunca había estado, bastante bueno ya que casi todo era de tierra. El circuito corto creo que tiene 2.2 km. marcado con flechas verdes y el largo de 3.8 km. marcado con flechas rojas, nos dimos 2 vueltas.  La primera vuelta la dimos juntos para enseñarnos el circuito (22´40´´) y en la segunda intentamos bajar de los 20 min. Eduardo marcó el ritmo y al final de la vuelta en unos repechos se me fue, Toño nos aguanto hasta la mitad de la vuelta. Mi tiempo (21´30´´).  El próximo domingo volveremos a intentar bajar de los 20 min. esta vez sí. 
Por cierto a las 9:45h. ya habíamos terminado y valió la pena el madrugón. Repetiremos a la misma hora y después abriré la libreria a las 10:30h.

No hay comentarios: