. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

viernes, 18 de diciembre de 2009

Esta semana ha sido de lio...

Esta semana no he podido entrenar, ha sido un lío en lo profesional he trabajado de 8 a 8 pa´nada, no he podido resolver lo que pretendía y espero que se pueda resolver el lunes... cada día cuesta más.
Sólo he podido entrenar el martes con Eduardo y sólo he hecho 3 o 4 km... ya que venía cansado del día anterior que fui a nadar.
Eso sí, a mi hermana le han dado el alta por fin hoy y se encuentra mejor.  Espero que haga reposo como le dijeron. Podrá estar en el día de Navidad con todos.
Yo pertenezco al gremio de los Autónomos, y cada día se oyen peores noticias para nosotros, cuando nosotros somos el motor del país, yo particularmente pago al año entre pitos y flautas, 9000 € en impuestos, tanto Seguridad Social como tributos, y no pago tanto, y hoy he oido otra noticia de que a los taxistas en no se que comunidad que cualquiera que se haga autónomo, sin estar dado de alta como taxista puede cobrar por llevar a alguien, pero en que mundo vivimos, bueno... vivimos en el mundo de Zapatero y de los políticos que no saben la realidad del país. (Tenía que hacer este apunte).

No hay comentarios: