Esta semana no he podido entrenar, ha sido un lío en lo profesional he trabajado de 8 a 8 pa´nada, no he podido resolver lo que pretendía y espero que se pueda resolver el lunes... cada día cuesta más.
Sólo he podido entrenar el martes con Eduardo y sólo he hecho 3 o 4 km... ya que venía cansado del día anterior que fui a nadar.
Eso sí, a mi hermana le han dado el alta por fin hoy y se encuentra mejor. Espero que haga reposo como le dijeron. Podrá estar en el día de Navidad con todos.
Yo pertenezco al gremio de los Autónomos, y cada día se oyen peores noticias para nosotros, cuando nosotros somos el motor del país, yo particularmente pago al año entre pitos y flautas, 9000 € en impuestos, tanto Seguridad Social como tributos, y no pago tanto, y hoy he oido otra noticia de que a los taxistas en no se que comunidad que cualquiera que se haga autónomo, sin estar dado de alta como taxista puede cobrar por llevar a alguien, pero en que mundo vivimos, bueno... vivimos en el mundo de Zapatero y de los políticos que no saben la realidad del país. (Tenía que hacer este apunte).
No hay comentarios:
Publicar un comentario