. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

viernes, 11 de diciembre de 2009

Que calima...

Anoche salí a correr un poco cuando termine mis labores a eso de las 20:30 h. en el Polígono Las Almenas y me encontre con Abel, que ya llevava un rato y seguimos unos km. Cuando el se iba aparareció el colega de fatigas Dani, que venia de la Centinela y le acompañe hasta Mercadona. Unos 5 km. con una calima muy fuerte (que ganas que llueva). Ya estamos planeando la participación en la Garachico Xtreme Bike, prueba de multiaventura el 9 de enero...
Es la primera vez que tengo molestias en un pie desde que estoy haciendo deporte de manera intensa (aproximadamente 1 año), lo achaco a que tengo los pies planos y el calzado actual no me favorece mucho, he pedido unas plantillas a ver como va, si no tengo que comprar calzado nuevo y de mejor calidad.

Las siguientes fotos somos Dani y yo en la participación del Duatlon de Santa Catalina, que formamos equipo, y sólo nos sacamos estas dos fotos a lo Barrio Sésamo (Antes y después)...


Por cierto ya se han abierto las inscripciones para la San Silvestre lagunera y tengo un primo que ha confirmado su participación, ya estoy enviciando a la familia...

No hay comentarios: