. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Ya estamos a tope entrenando el Triatlon de Adeje. Yuujjuuu...

A tope esta semana con entrenos de Tri, para estar con un mínimo de potencia para hacer honrosamente el Triatlon de Adeje, el 9 de Octubre.  Esta semana mi plan de entreno es el siguiente:
MARTES:  Realice 10 km. de carrera continua a 4´40´´/km. Recorrido llano con algunos repechos.
MIERCOLES:  Bici de carretera, al mediodia, 26km en 1 horita, circuito de 2 vueltas desde La Mancha (Puente) hasta Santa Catalina (puente peatonal) desnivel positivo de vuelta de aproximadamente 200 mts.
JUEVES:  Repetiré entreno de carrera a pie 10km. a ritmo de 4´30´´/km. por la zona de entreno habitual.
VIERNES:  Descanso obligado (no encontré tiempo para entrenar).
SABADO:  Sesión suave de natación, y puede que bici y carrera a pie, muy suave, para finalizar realizando ejercicios de tonificación de musculos y estiramientos.

 
DOMINGO:  Simulacro en toda regla de triatlon con las distancias de carrera (750mt swim-20km bike-5km run), se hará en Garachico por la mañana, que tengo el circuito "enrutado".

NO SE ES NADIE EN ESTO DEL DEPORTE SI NO HAY ENTRENO, EL DÍA DE LA COMPETICIÓN ES LA CARA BONITA DE ESTO PERO EL SACRIFICIÓ ES EN ESTOS DÍAS, Y LOS QUE NO HACEN DEPORTE NUNCA SABEN EL TRABAJO QUE HAY DETRÁS, por este motivo me gusta exponer también los entrenos, y recomiendo para todo aquel que sienta la llamada del deporte, que comience con entrenos muy suaves, que vayan educando el cuerpo, que es sabio y antes de que se piensen les pedirá más.

Esta filosofía la debemos de aplicar a todas la facetas de nuestra vida, en estos tiempos tan inciertos es muy importante saber que sin sacrificio no hay beneficio... y no devemos olvidar nuestros valores de entrega, lucha y sacrificio porque todos nos sentiremos recompensados más tarde o más temprano...

DEPORVIDA, como la vida misma... 




No hay comentarios: