. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

domingo, 3 de octubre de 2010

Super entreno de fin de semana...

Para el viernes tenía previsto tomármelo de descanso para el sábado hacer algo suave y el domingo entreno de triatlon... Pues nada de eso el sábado hablo con Dany y necesitaba desconectar y me propuso hacer el entreno de la Vulcan Race, casi nada 17 km en la Montañeta que era el sitio más bajo, yo aviso a Eduardo y Toño, me dicen que sí... así que cuatro kamikaces a dar caña en el monte y Eduardo con la carrera al día siguiente de Subida a Las Aguilas, y yo con mi entreno de triatlon.
La verdad que me gustó, pese a que teníamos el tiempo inestable y nos cogimos una mojada cuando íbamos por detras de la montaña de Las Arenas Negras, aahhh y antes de eso yo me pegue una hechada, menos mal que no me paso nada, bueno el tiempo final del entreno con paradas incluidas e imprevistos 1h 49min., aceptable para entreno.









Hoy a las 10:30 de la mañana estaba ya en el muelle de Garachico para comenzar con el entreno de triatlon y me encontré con dos componentes del club ATRAC MULTIAVENTURAS de Santa Catalina, que también estaban entrenando triatlon cara al Triatlon de Adeje, ellos habían salido de la natación y comenzaban el ciclismo, yo empezando con la natación unos 700mt. no tomé tiempo pq me despiste de poner el cronómetro, al salir bici y manta a por los 20km en dirección a Buenavista.  Cuando estaba de regreso por las Canteras, se me pica la goma trasera y tuve que parar a cambiarla, menos mal que llevaba todo lo necesario para ello pq si no es capaz que huviera hecho autostop... bueno 15minutos perdidos, pero ya no me importaba el tiempo perdido.  Llegué a furgo dejo bici y pa´lante a comerme los 5km, pero esta vez noté el entreno del día anterior y sólo hice 4km corriendo, estaba destrozado, pero una vez pasado valio la pena el fin de semana tan intenso...

Y este entreno me sirve muy bien para el finde montañero de dentro de dos fines de semana en Garachico (Vulcan Race, el sábado y 1/2 KM Vertical, el domingo)
TOTAL DE ESTE SUPER ENTRENO:
21 km de carrera a pie.
20 km de bicicleta.
700 mt. nadando.

No hay comentarios: