Esta semana será la última que pueda entrenar en condiciones hasta que pueda volver a hacerlo ya que no dispondré de mucho tiempo libre por motivos laborales, así que esta semana:
LUNES: Hice 1km de natación en San Marcos, como recuperación de la travesía del Puertito de Güimar.
MARTES: Buen Paso-Charco del Viento y regreso. Running por pistas, algún sendero y algo de asfalto. 12km totales 300 desnivel total. Al terminar sesión de pesas y elásticos en piernas y brazos.
MIERCOLES Y JUEVES: Descanso.
VIERNES: 10km. de running.
SABADO Y DOMINGO: Pendiente de confirmar entreno.
Me he propuesto no perder la forma en septiembre aunque disponga de poco tiempo para entrenar para hacer el Triatlón Costa de Adeje, el 9 de Octubre, en el que será el único que participe en este 2010 y a la semana siguiente el fin de semana montañero del 16 y 17 de Octubre que ha preparado Basilio para la Vulcan Race y el 1/2 km vertical.
Con el entrenamiento del Triatlon me valdrá para el finde montañero, por lo que me he propuesto para septiembre no perder la forma, hacer lo que pueda entre semana y en fin de semana hacer la distancia de Triatlon Sprint (750mt Swim-20km Bike-5Km Run) hasta el día de la prueba. UN BUEN RETO.
Como dice uno de los enunciados del blog
"UNION DEL DEPORTE, TRABAJO Y VIDA".
No hay comentarios:
Publicar un comentario