. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Planificando entrenos y pruebas Octubre...

Esta semana será la última que pueda entrenar en condiciones hasta que pueda volver a hacerlo ya que no dispondré de mucho tiempo libre por motivos laborales, así que esta semana:
LUNES:  Hice 1km de natación en San Marcos, como recuperación de la travesía del Puertito de Güimar.
MARTES: Buen Paso-Charco del Viento y regreso.  Running por pistas, algún sendero y algo de asfalto. 12km totales 300 desnivel total. Al terminar sesión de pesas y elásticos en piernas y brazos.
MIERCOLES Y JUEVES: Descanso. 
VIERNES:  10km. de running.
SABADO Y DOMINGO: Pendiente de confirmar entreno.

Me he propuesto no perder la forma en septiembre aunque disponga de poco tiempo para entrenar para hacer el Triatlón Costa de Adeje, el 9 de Octubre, en el que será el único que participe en este 2010 y a la semana siguiente el fin de semana montañero del 16 y 17 de Octubre que ha preparado Basilio para la Vulcan Race y el 1/2 km vertical.

Con el entrenamiento del Triatlon me valdrá para el finde montañero, por lo que me he propuesto para septiembre no perder la forma, hacer lo que pueda entre semana y en fin de semana hacer la distancia de Triatlon Sprint (750mt Swim-20km Bike-5Km Run) hasta el día de la prueba.  UN BUEN RETO.

Como dice uno de los enunciados del blog

                        "UNION DEL DEPORTE, TRABAJO Y VIDA".

No hay comentarios: