. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

miércoles, 26 de mayo de 2010

Los acuatlones en mi cabeza...

Ya tengo que quitarme esta "vagitis" de estos días, "- necesito..., tengo mono..., me volveré loco...  me lo pide el cuerpo..."   así que me he preparado unos pedazos de entrenos para los acuatlones, jajajaaja...
Hoy y el viernes:
   Saldré corriendo de mi casa a la piscina municipal (4km), me haré 1km de piscina, me cambiaré y volveré corriendo a mi casa (4km).
Sabado:
   Volveré a hacer un "simulacro de acuatlón" por la tarde, estoy barajando hacerlo en La Caleta ó en el Puerto (no se si se podrá con los barcos del muelle).
Domingo:
   Deporte alternativo, seguramente bici de montaña acompañado de bañito en la playa, "que también hay que divertirse..." - quizá en las Teresitas.

No hay comentarios: