Cómo es posible que una simple muela pueda doler tanto y afectar al rendimiento físico? Pues parece que sí, pq toca nervios que afectan en mayor o menor medida al resto del cuerpo...
Pese a todo, con dolor más o menos constante tenía que entrenar, no lo puedo dejar que estoy en un punto magnífico, así el entreno de esta semana ha sido:
Jueves: Correr por la zona cuando termina el trabajo unos 8 km. para estar activo para el Cross del Drago.
Sábado: Eduardo y yo nos hicimos 30 km en bici para hacer algo de deporte, sin apretar, la ruta: Buen-Paso, Sto. Domingo, Icod, Y SUBIR HASTA LA GUANCHA, y bajar. Lo de la Guancha podía haber sobrado...
Domingo Mañana: Cross del Drago, 4.800 mt., circuito de tres vueltas con desnivel acumulado de 300mt por vuelta. EL PROXIMO ARTICULO ES SOBRE EL CROSS DEL DRAGO.
Domingo Tarde: Como el cross fue poco recorrido, intenso pero poco, y tenía ganas de ir a nadar al mar, porque ya toca, me puse el traje de neopreno (por la tarde hacía ligero frio) el agua bastante fría y como estaba envalentonado me hice 800 mt. en Garachico. Por momentos el agua estaba helada (gracias al traje...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario