. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

miércoles, 5 de mayo de 2010

Primer entreno "postcruza" y sin tiempo para más...

El domingo por la tarde hice mi primer entreno suave después de la CruzaTF, un recorrido de 12 km de dificultad media, como tenía tiempo de sobra realice el entreno para distraerme de todo el fin de semana...
A lo largo de la semana no he podido hacer ningún entreno más, quiero comenzar a hacer algo al mediodia seguramente bici de carretera, y por las noches alternar la natación con nadar, pero no he tenido tiempo para hacer nada, entre el trabajo y la familia me han absorvido y tendré que dejarlo todo para la próxima semana.
Voy a planificar un calendario con lo que quiero hacer a lo largo del año, porque si no es un lío, esto de participar en carreras a lo loco... no se puede...
Por de pronto este domingo es el Cross del Drago, de 8 km. creo, que intentaré participar y el siguiente domingo, día 16,  es el popular Cross de Mª Auxiliadora, en la Orotava, de 10 km. que también participaré...
... seguiremos informado...

No hay comentarios: