. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

jueves, 7 de octubre de 2010

Casi sin tiempo para entrenar antes del Tri de Adeje.

Mi idea para esta semana era no perder la forma y hacer entrenos suaves pero con el lío del trabajo y las obligaciones familiares casi no encontré tiempo.
La semana empezó bien el martes como tenía previsto me hice 9km. por la zona en entreno suave con algún cambio de ritmo, unos 45min.
El miércoles sin tiempo pude salir a correr 30min, a las 21:00h., lo que hice fue centrarme en ejercicios de fortalecimiento de piernas, tronco y brazos, con algunos cambios de ritmo.
Hoy Jueves viendo que en el trabajo está un poco parado he decidido salir a entrenar con la bici al mediodía e hice 24 km que van desde La Mancha hacia Garachico, vuelta en Proa Norte y regreso hasta rotonda de Sto. Domingo y regreso a La Mancha, el tiempo transcurrido fue de 1h y 1min.
Y CON ESTO, TODO LISTO PARA POR FIN HACER EL ÚNICO TRIATLON DEL AÑO QUE ME HE PERMITIDO HACER.

POSTDATA: Hoy he visto en Antena 3 Noticias Canarias, la presentación del Triatlon en el que según dicen rozarán los 200 participantes.

1 comentario:

Eduardo dijo...

MUCHA SUERTE, AMIGO PARA EL TRIATLÓN QUE TANTO ESFUERZO HAS PUESTO.
LO PRIMERO , CUMPLIR EL RETO
LLEGANDO A META.
Y SEGUNDO , QUE EL TIEMPO QUE HAS INVERTIDO ESTAS SEMANAS EN PREPAR ESE TRIATLÓN SE VEA REFLEJADO EN LA CLASIFICACIÓN, ASI QUE MUCHA FUERZA Y SUERTE, AMIGO