. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

jueves, 14 de octubre de 2010

Preparando el "super fin de semana" con la VULCAN RACE y el 1/2 KM VERTICAL.

Sin tiempo para descansar, al día siguiente del Triatlón, quedé con Nelson, un amigo que se ha animado a participar en el MKV por primera vez y fuimos a entrenaro y así yo tomar sensaciones al día siguiente de otra carrera.  En el último momento se nos unió Dany para entrenar un poco.  La verdad que yo lo noté en exceso el sobreesfuerzo y vi mermadas mis posibilidades de reducir el tiempo del año pasado. Para Nelson le fue mejor y lo hizo sin problemas, si quiere puede hacer un buen tiempo.

El martes fue día de lluvia, pero por la tarde dio una tregua y me animé a correr en un circuito cerca de casa pero potenciando las subidas y bajadas, fueron unos 10km. a ritmo suave, básicamente se trataba de sudar.

Ayer salí desde Buen Paso, y me encontre con varios de Atleticod y realice con ellos un circuito que tienen para entrenar por la zona, tengo que quedar con Eduardo para marcarlo ya que ellos no lo han hecho y así saber con exactitud los kms. que tiene y demás.

Hoy tengo previsto salir a correr un poco para posteriormente realizar unos estiramientos y con eso está todo listo para el SUPER FIN DE SEMANA.

No hay comentarios: