. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

miércoles, 11 de agosto de 2010

Bicicleteando... que hay que ir en bici a Candelaria.

Tengo al amigo y gerrero de muchas batallitas Eduardo, que me dijo de ir a Candelaria en bici de montaña por la corona forestal desde La Guancha, y al final me convenció y yo de paso convencí a Dani también para ir... Lo organiza el Club Ciclista de La Guancha, en el que Eduardo está de socio, van 20 ciclistas contando con nosotros y la verdad que pinta bien, todo bien organizado después de cerca de 10 años haciéndola, ya me dirán.
La Ruta es la siguiente:
Salida de la Guancha (16:00h.) - Casa de La Pradera - Parque de El Hagar - Barranco de La Arena - El Portillo - Izana (20:00h.) - Carretera de Los Loros - Arafo - Candelaria (23:00 h.)

No estoy excesivamente preparado para esta machada, pero no he dejado de coger la bici estas últimas semanas, alternando con correr y natación, y en estos días estoy sólo haciendo bici, hoy me hice 30 km subiendo un desnivel de 400 mt. al medio día, mañana repetiré entrenamiento seguramente serán más km. pero en llano...

Esperemos llegar en buen estado con mi bici de montaña del siglo pasado.

No hay comentarios: