. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

miércoles, 16 de junio de 2010

A entrenar esté lloviendo o no...

No he podido entrenar durante la semana, y ya como lo necesito hoy y mañana toca caña para poder estar bien para el Acuatlón de La Caleta del sábado por la tarde y en el que le tengo especial ganas porque he participado en las dos ediciones anteriores, tengo muy buen recuerdo y casi seguro que irán a verme mi madre y mi hermana con su hijo, mi sobrino.
Mi plan es:
Miercoles:  Correr desde mi casa a la piscina municipal de Icod (4km), hacer 1 km en piscina y regreso (4km).
Jueves: Vuelvo a repetir el entreno el mismo entreno, pero me gustaría que estuviera bueno el tiempo para hacerlo en Garachico.
Viernes: Descanso.

No hay comentarios: