. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

lunes, 21 de junio de 2010

10º Acuatlón de La Caleta.

El 10º Acuatlón de La Caleta ha estado marcada tanto por la celebración de sus diez años, prueba que se convierte en pionera en la isla, como en el homenaje que recibieron los familiares de un vecino de La Caleta que falleció joven y que era muy querido en esa zona.    Para ese día el tíempo se presentaba poco apetecible para esta prueba, ya que se encontraba nublado, con viento y el mar estaba bastante mal, aún así con ganas de hacerla lo mejor posible, con el inconveniente de que llevaba desde el jueves con problemas de estómago, y me encontraba ligeramente devil, pero con ganas sobre todo.
La competición empezó a la hora señalada, teníamos que dar dos vueltas a un circuito de calles por La Caleta y después pasábamos al paseo de la playa en donde ibamos en dirección a los boxes coger gafas y gorro y al agua...  
Una vez allí se me hizo duro, primero a las gafas le entraban agua, no veía nada, me tuve que parar dos veces para solucionar el problema, al pasar la 2ª bolla y en dirección a la tercera tuve que rectificar para que no me eliminaran , había que salir del agua pasar por un cono y repetir otra vuelta, la 2ª vuelta me salió bien, sin contratiempos pero había perdido mucho en la 1ª vuelta, es dificil saber cuante pero pudieron haber sido 4 min.
La última sección a pie me costó pero mantuve un ritmo cómodo y pude recuperar posiciones que perdí en el agua... llegando a meta me encuentro con la Family que bajaron a verme por mi insistencia y fue una gozada, hasta mi sobrino Alan que se quedó con la medalla de finisher de la prueba, hay que ir creando cantera...
El sábado tuvo la particularidad de que se celebró la Romeria de La Mancha, donde tengo la Librería, y donde llevamos ya unos cuantos años participando todos los amigos y donde este año no he podido participar por hacer el acuatlon, les dejo una foto del rancho que fue este año, ¡¡¡espectacular!!! y lo bien que se lo estaban pasando...  bueno... otro año será...
                 

No hay comentarios: