. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

jueves, 22 de abril de 2010

Material de carrera preparado y última entrada hasta despúes de la CRUZATF 65 km.

Ya está todo listo para la CRUZA TF 65KM, con todo el material de carrera listo, que para ésta carrera será el siguiente:

   - Depósito de 1´5 L. tipo Camel Back. (Obligatorio).
   - Linterna delantera y trasera. (Obligatorio)
   - Manta térmica. (Obligatorio).
   - Teléfono móvil (Obligatorio).
   - Pantalón corto técnico para evitar rozaduras.
   - 2 camisetas técnicas. (Transpirables).
   - 2 pares de calcetines técnicos.
   - Bastones.
   - Tenis deportivos mixtos para tierra.
   - Gorra técnica transpirable.
   - Gafas de sol.
   - Chaleco cortavientos, ya que la climatología se prevee inestable.
   - Buff.

   En cuanto a la comida que llevaré serán varios sobres de leche condensada y varias barritas energeticas, bebida isotónica en el camelback, que junto con los abituallamientos de carrera (cuatro sólidos) se podrá afrontar sin desfallecer la carrera.

   Este es el último artículo que pongo hasta después de la carrera, mi objetivo es disfrutar, pasarlo bien haciendo deporte, sufrir lo menos posible, y llegar a la meta en las mejores condiciones posibles, no busco hacer un buen tiempo, una vez se vea toda la clasificación final a posteriori se analizará y veré si mi estrategia de carrera habrá valido la pena.

  Un mes y medio de preparación exclusiva para el Sábado, lograr llegar a Garachico de la forma más honrosa posible y en el menor tiempo posible... porque al fin y al cabo todos tenemos nuestro orgullo... Seguro que está CRUZA TF 65KM 2010 marcará un antes y un después en mi vida...
       
                              ...nos vemos en Garachico...
  

No hay comentarios: