. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

miércoles, 7 de abril de 2010

Km intensos, semana de calidad...

Ya no hay excusas y los entrenos tienen que ser fuertes contando con el tiempo que dispongo para prepararme, para esta semana me he planteado lo siguiente:
Lunes: Hice 12km. por la zona donde entreno entre semana, desniveles 2 rampas positivas de 100 mts, y dos rampas negativas de 100 mtrs. y alguna pendiente. Tiempo 1h 10min (5min 42 seg./km)
Martes: Mismo recorrido 12 km.  Tiempo 1h.  (5 min./km).
Miercoles: Hoy volveré a repetir el mismo circuito y manteniendo en 5min 20seg/km. con la diferencia de que llevaré la mochila camelback llena de agua y los bastones (4 kg aprox.) para ir acostumbrándome a correr con ese peso.
Jueves: Descanso.
Viernes: Quiero correr en el Taoro para cambiar rutina de entreno, ya que voy a comprar unas plantillas por la zona para correr mejor con los tenis mixtos que usaré para la Cruza ya que es un poco dura la base.
Sábado: Deporte alternativo.
Domingo: Entreno específico.  Desde el Parque de la Caldera, (1150mt altitud) subir por Pedro Gil hasta La Crucita (2000mt. altitud) bajar hasta volcan de Arafo (1200mt altitud) y volver a hacer de regreso. Desnivel positivo acumulado 1650mt y negativo acumulado 1650mt. "Desnivel Acum. Total 3300mt." Eso si es entreno de calidad...
"NOS VEMOS QUEMANDO KILOMETROS..."


No hay comentarios: