. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

viernes, 12 de febrero de 2010

Por fin terminó la mudanza...

Por fín he terminado la mudanza de la Libreria y ahora estoy en una casa antigua preciosa con mucho encanto e ideal para mi negocio.  (Foto de portada de blog).  La verdad es que he tardado entre pitos y flautas un mes y en todo este tiempo no he tenido de hacer nada de deporte y ya tengo otra vez ganas de que todo vuelva a la normalidad, pero como pongo en mi subtitulo "Unión de deporte, trabajo y vida" y no es facil conciliar las tres cosas, por mucha voluntad que uno tenga.

Los días claves de la mudanza fueron los correspondientes al último fin de semana del mes de enero, no cerré ningun día, de lo que estoy orgulloso, ya que planifique toda la mudanza y salió todo bien, salvo por un detalle que yo no podía controlar y era que mi hermana estaba embarazada y podía tener al niño antes de lo previsto. Le dije a mi hermana que podía dar a luz en cualquier momento pero que no se le ocurriera hacerlo en los días claves de la mudanza y afortunadamente me hizo caso y lo tuvo en el fin de semana siguiente afortunadamente todo salió bien y mi sobrino, Alan Gabriel, pesó 2.830 kg.
La verdad es que este mes ha sido muy vertiginoso para mí y poco a poco voy recobrando la normalidad, y con ganas de seguir poniendo en el mundo cibernético mis batallitas...

No hay comentarios: