. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

martes, 23 de febrero de 2010

Mi primera caida tonta con la bici de carretera...

Sí, así es, pero no fue culpa mía... después se los cuento.  Siguiendo mi plan de entrenamiento para el Triatlon Vulcano, anoche lunes fui a nadar a la piscina, me hice 1.1 km. con series de 100mt. a tope, para coger resistencia.  Pues bien, hoy y mis siguentes entrenos en bici entre semana serán al medio dia, de duración aproximada de 40 ó 50 minutos y hoy fue el primero. 
Bien, al cerrar la tienda, ya con la bici fui a La Caixa a hacer un ingreso y seguí por dentro del casco de Icod para dar al Centro Médico, cuando estaba en una bajada tenía delante un Jeep que estaba dudando si girar a la izquierda o seguir de frente, yo al ver que no se decidía decidi frenar, pero es que EL TIO VA Y GIRA A LA IZQUIERDA SIN INDICADOR y yo que no soy adivino tuve que parar en seco o chocaba contra el tío, logré frenar pero me cai porque no me dio tiempo a quitar las botas de los anclajes.  SEÑORES/AS CONDUCTORES QUE LEAN ESTO, CUANDO GIREN A LA DERECHA O IZQUIERDA HAY UN DISPOSITIVO QUE SE ACCIONA PARA INDICAR QUE UNO GIRA EN LA DIRECCION QUE INTERESA Y ASÍ AVISAR A LOS DEMAS USUARIOS DE LA VÍA LO QUE VAS A HACER...
Dicho esto, hay van unas fotos de muestra de mi pierna izquierda que afortunadamente sólo tuve una rozadura.
Aparte de este contratiempo segui con mi entreno y me hice en total 15km en media hora, no tuve tiempo para más, ya que perdí tiempo entre el banco y la caida.  Y bueno ya se me está quitando la gripe y animo a mis lectores, que se que los hay que se animen y manden algún comentario de lo que les parece el blog y mis aventurillas... Cuando hagan un comentario eligan cuenta Google, es más cómodo. Saludos a todos y si van en bici vayan con cuatro ojos...

1 comentario:

cristian dijo...

Esas piernas estan muy blancas, hay que darle caña a esa bici