. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

miércoles, 17 de febrero de 2010

Ya estoy entrenando y preparo calendario ...

Ya voy teniendo más tiempo libre y tengo que comenzar con mis entrenos... El lunes noche a las 21h. al cerrar fui a la Piscina de Icod he hice 1.2 km. suaves en 40 minutos aproximadamente.  El martes a primera hora amaneció mal y decidí hacer otras cosas que tenía pendientes desde hace tiempo y afortunadamente alrededor de las 12 y media comenzó a hacer sol y aproveche para coger la bici de carretera y me fui en dirección a los Silos y regreso.  Un tiempo genial, a las 14 h. ya estaba en casa. Total fueron 34 km. La verdad que estos dos dias de entreno se han notado pero tengo sensación de que cogeré la forma rápido.

Ya estoy comenzando a planificar el año, y como pruebas en las que más me voy a centrar son en los triatlones, que son los que más me motivan y combinan natación, bici y correr.  Ya estoy viendo fechas y coste para hacer el Triatlon Vulcano (1.5km nadar-40km bici-10km correr) en Lanzarote, y en principio es favorable. Se celebrará el sábado 1 de mayo y salvo catástrofe, que puede pasar, participaré, así me cogeré unos días de vacaciones. El resto de triatlones que tb tengo intención de participar son:
   Triatlon Bahia de Gando (1.5km nadar-40km bici-10 correr) 3 de julio.
   Triatlon El Médano (0.750 nadar-20km bici-5km correr) 24 de julio.
   Triatlon La Gomera (0.750 nadar-20km bici-5 km correr) 7 de agosto.
   Triatlon La Palma (0.750 nadar-20km bici-5 km correr) 14 de agosto.
   Triatlon Costa Adeje (0.750 nadar-20km bici-5 km correr) 10 de octubre.

Espero hacerlos todos, pero lógicamente el Vulcano es el más complicado, ya que es un triatlon internacional y sólo hay 500 plazas, y muchos atletas lo utilizan como toma de contacto de la isla para el IRONMAN.
  

No hay comentarios: