. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

viernes, 19 de febrero de 2010

El carnavalero Dario arrasando...

Este artículo va dedicado a Darío, creador de tantas buenas ideas que alegran a todo el que se considera amigo y público en general que tiene la suerte de ver sus grandes destellos de imaginación y dosis de humor y para muestra este video:

Sin duda a Dario hay que darle el mejor disfraz del Carnaval que ya se está convirtiendo en todo un clásico y este año salió en la Gala de la Elección de la Reina Adulta, junto a las clásicas mascaritas de la calle.  Mc Doña, se sale...

Yo por mi parte sigo con mis entrenos y anoche por fin hizo buen tiempo y salí correr a las 20 30 h, con el amigo Dani, cuando terminamos nuestra jornada laboral, nos hicimos aprox. 7 km. y yo estaba muy cansado ya que tengo ligeros sintomas de gripe, vamos a ver si lo logro quitar antes de que empiece...

No hay comentarios: