. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

domingo, 21 de febrero de 2010

Con la bici en la cabeza...

Ayer sábado, tenía todo el día la bici en la mente y quería salir por la tarde, después de terminar mis obligaciones, con dos inconvenientes, uno era que todavía no se me había quitado la gripe y me encontraba con el cuerpo flojo y otra era que para ayer y hoy pusieron la alerta amarilla por temporal, pero a las 15:00h. no había entrado así que a pedalear.
RUTA: Salí desde la Mancha (Libreria), en dirección a Los Realejos, rotonda a entrada de Realejos, por san Vicente. Giro y dirección a Garachico. En Garachico no pude seguir porque estaba comenzando el temporal, media vuelta y regreso a La Mancha.
SENSACIONES: Cuerpo flojo por la gripe y huvo momento que costó mucho, sobre todo subir de Garachico a Icod, después de 40 km. en las piernas, de mente estoy sobrado.
DISTANCIA TOTAL: 46 Km.
TIEMPO TOTAL: 2 Horas. (ritmo suave).

El Teide visto desde La Mancha, cuando estaba de regreso, en el cielo se pueden ver las nubes con viento ya que a esa hora estaba empezando el temporal,  que al final fue menos leve de lo que se estimaba.

1 comentario:

Ropi dijo...

Muchas gracias por leerle...es todo un lujo!!!!...La verdad es que a mi me interesa mucho el mundo del deporte...aunque si he de ser sincera en este momento de mi vida no practico NADAAAAA...
Besillos y gracias por venir a verme