. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

martes, 24 de enero de 2012

Seguimos mejorando... pero todavia cuesta arrancar.

El sábado por la tarde me volvi a animar y salá a correr, o mejor dicho a "sufrir" porque todavía me está costando arrancar, pero bueno... ya vamos mejor. 
Así me hice 6.5km de carrera continua marcado por el gps para deporte de Endomondo, que por cierto tambien marca la media por km, además de diferentes marcas personales, como la de 5km. que como era la primera de ellas ya que en lo que va de 2012 no había superado los 5kms. INCREIBLE, pero siempre tiene que haber una primera vez y marqué 31min. "casi nada" hasta vergüenza me da... pero nada ya está.
Este fin de semana quiero pasar la barrera de los 10kms., poco a poco me voy encontrando mejor e intentaré colgar el recorrido, los tiempos y demás datos... Ya les contaré.

He decidido cambiar unas fotos del blog, ya que hay que renovarse.  Será poco a poco. 
Saludos a todos y siguan entrenando... por cierto desear mucha suerte a los que iran a El Hierro a hacer la carrera del Meridiano, es bueno que apoyen a esta isla con su presencia ya que pasa por momentos complicados debido a la erupción del volcán submarino.
Suerte especialmente al CLUB ATLETICOD, que se que irán algunos compañeros.

No hay comentarios: