. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

martes, 3 de enero de 2012

San Silvestre Lagunera... genial!!! como siempre...

Bonita la San Silvestre Lagunera y muy multitudinaria la de este año, en que muchos participaron sin dorsal (entre ellos yo), ya que en mi caso, cuando me fui a apuntar ya se había cubierto el cupo de los 2500 participantes, con lo que la participación puede rondar los 3000 participantes.
El tiempo estaba muy bueno para tratarse de La Laguna con el "biruje" de siempre.  En cuanto a mi hice un discretisimo tiempo, en el que estaba casi pa´l arrastre... pero bueno lo importante es participar y para la baja forma que yo tenía no puedo pedir más... es que es mi primera carrera en cerca de 6 meses.
Como suele ser ya "una tradición" el amigo Eduardo hace un brindis al terminar la San Silvestre, para terminar bien el año.   
¡ ¡ ¡  NO PIERDAS LAS MAÑAS ! ! ! 
 Y el dia de año nuevo, como manda también la tradición
                      Bañito Purificador
esta vez nos tocó en Garachico, y estabamos Juan Pedro, Eduardo y Yo, el agua fría como siempre... pero sentó muy bien y me ayudó a mejorar la musculación después de la San Silvestre.

No hay comentarios: