. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

sábado, 14 de enero de 2012

Estoy usando la aplicacion para movil de GPS "Endomondo"

Estoy comenzando a hacer entrenitos de nuevo y estoy utilizando la aplicación para móviles "Endomondo" de posicionamiento GPS, en donde marca el tiempo, la distancia, el promedio por km y lo que es más importante la ruta queda grabada en el Google Earth.  Con la ayuda de la página en internet de Endomondo puedo compartir mis entrenos con más gente que lo tenga y ver los diferentes entrenos que realizas al mes.
Lo recomiendo, vale la pena... obviamente si tienes un smarthphone.
MIERCOLES: Hice 4km. por la zona con desniveles de unos 300mts. en 26min.
VIERNES:       Hice 4km por la zona, saliendo de la librería con desniveles de 300mt, tardando 24min 40seg. y mejorando el promedio por km. de estos días en 28 seg.

Estoy estudiando la aplicación para subir los entrenos al blog, espero que se pueda realizar,  lo que si se puede es ponerlos en facebook.

Seguiremos informando de la evolución.

No hay comentarios: