. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

jueves, 30 de diciembre de 2010

Terminando los entrenos de la San Silvestre con el perro de mi novia.

El día 28/12 decidí hacer un entreno pensando ya en la San Silvestre y lo hice en el Pol. Las Almenas en un circuito de cuatro vueltas (1400mt./vuelta) cerrando en 5.600mt. totales.
El circuito comienza en el transformador del polígono que está en la calle de abajo, sales en dirección a Icod giras en la 2ªrampa y haces la calle del centro para subir la rampa y escaleras (unos 30 escalones) de la nave de la Toyota, giras a la derecha y bajas para pasar por detrás de la Ford y vuelves a la calle del centro para recorrerla de un extremo a otra y bajas a la calle de abajo para volver al inicio, completando 1400mt. Es un circuito completo con rampas ascendentes, subida de escaleras y una ligera bajada, completo y lo mejor que lo hago cuando termino de trabajar.
Mis tiempos fueron:
           1ª vuelta:   6´10´´               Muy rápida, lo note en la 2ªvuelta.
           2ª vuelta: 13´16´´ (7´06´´)  Mantuve mi ritmo lógico.
           3ª vuelta: 20´40´´ (7´24´´)  Noté el desgaste de la 1ª vuelta.
           4ª vuelta: 27´40´´ (7´00´´)  Apreté al final para terminar en 7´.

Al terminar este entreno, pasé por la casa de mi novia, a sacar el perro (lo estoy haciendo todos los dias desde hace 10, ya que ella está de viaje en su pais natal con su familia). SEÑORES: Cuando saquen a su perro de paseo, recomiento lo lleven de forma relajada, por que yo lo llevo sacando estos días haciendo algún entrenito y ahora está como un "galgo", se pega unos sprines que después de ese entrenito ¡¡¡uuff!! casi me deja atrás, menos mal que llevaba la correa y en este caso "el perro tiraba de mí".

Ayer, iba a repetir entreno, pero desde el medio día no había comido nada, yo hago los entrenos a las 20:30h, y o hacía algo flojo o me daba una pájara, así que sólo hice 1 vuelta de 1400mt. y aproveche para estirar bien y hacer abdominales y flexiones. "En mi mente tenía que después tocaba sacar a la perra "Luna"".
Pero esta vez iba preparado, al llegar a la casa me comí dos polvorones que habían por allí y "a correr Luna" que esta vez te cansas tú.  ¡¡¡Unos sprines!!! y relajadita a casita... jajajaajjaa.. "esta vez gano yo". 

CON ESTO YA ESTÁ TODO LISTO PARA LA SAN SILVESTRE, QUIERO ESTAR EN 25 min., PERO YA VEREMOS COMO VA CON TANTA GENTE,  ¡¡¡2060 inscritos!!! RECORD DE PARTICIPACIÓN.  GENIAL.

                ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

No hay comentarios: