. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

jueves, 2 de diciembre de 2010

CARTELERÍA INFORMATÍVA para la "ANAGA MARATHON".

Quiero agradecer a la organización de la ANAGA MARATHON, que hayan confiado en LIBRERÍA PAPELERÍA ECHEYDE, entre ellos a Basilio Bravo, por la impresión a color y plastificación de los diferentes carteles informativos, de señalización, puntos kilométricos e identifivativos de los organizadores.
Por nuestra parte, siempre podrás contar con nosotros para esta y cualquier iniciativa futura, que a buen seguro se les presentará.

Mucha suerte con esta nueva carrera de montaña, que tendrá lugar este domingo en La Laguna, y que recorrera la zona natural protegida de Anaga.

No tomaré parte en esta carrera, ya que necesito descansar para poder atacar el próximo año con más ganas, pero lo tendré en mi agenda deportiva...


LIBRERÍA PAPELERÍA ECHEYDE
TFNO.: 922- 81 42 23.

Todo lo relacionado con el mundo de la Librería Papelería, siendo innovadores y acercándonos a las nuevas tecnologías disponemos de los siguientes servicios que están gustósamente a su disposición:

FOTOCOPIAS A COLOR     SERVICIO DE ORDENADOR

                   IMPRESIÓN DESDE PENDRIVE


Avda. Los Chincanayros, 43
La Mancha, Icod de los Vinos.

Entre el BBVA y la gasolinera TEXACO.

Facil acceso desde la Carretera General C-820. A 1km del nuevo "HOSPITAL DEL NORTE".





No hay comentarios: