. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

domingo, 26 de diciembre de 2010

Regalo de sol por Navidad... "Que suerte vivir aquí..."

Recibo una llamada de Eduardo, casi despertándome a las 10 de la mañana: "Voy a San Marcos a nadar un poco que el médico me lo recomendó... está haciendo un dia de sol ¡¡¡Impresionante!!!" .ME APUNTO sin dudármelo.  Quedé con él en la playa y ya estaba caminando en la arena. Cogimos las gafas y nos metimos...
Increible, el agua buenísima... en un 25 de diciembre y hasta había gente en la playa a las 10:30h de la mañana. Fuimos hasta una bolla a 250mt. y regresamos, le dí unos consejos a Eduardo para nadar. En total nos hicimos 500mt. El tenía que irse temprano y como yo tenía más tiempo me hice 700mt. más. En total 1200mt. y el agua buenísima...
Hoy domingo,  volvimos a entrenar suave pero esta vez cogimos desde la Playa San Marcos las bicis de carretera y subimos en dirección a los "cuatro caminos" y por el carril bici que va al Guincho y regresamos, fueron sólo 10 km. y después estiramos un poco en la playa y repetimos natación de 500mt. para que Eduardo fuera mejorando de su lesión. Haremos más entrenos de este tipo para que vaya mejorando.  Eduardo ha mejorado bastante en natación y ya le queda poco para pasar el umbral del "equilibrio" (como yo lo llamo) entre respiración-movimiento y podrá empezar a disfrutar nadando... De momento le voy corrigiendo movimientos.
Estos entrenos son muy suaves y básicamente son para hacer algo de movimiento con estos días de fiesta para no perder el mínimo de forma que tenemos actualmente.
En los proximos días, ya toca recoger los dorsales para la San Silvestre y entrenar cara a los casi 6 km. de los que consta la histórica prueba.


No hay comentarios: