. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

lunes, 5 de julio de 2010

Semana pasada de entreno entre partidos del mundial...

Buscando unos ratitos entre en trabajo y los partidos del mundial que al final con los éxitos de la selección no me pierdo detalle de los partidos... -¡¡¡ A POR ELLOS... OE...!!!.
Esos ratitos necesarios para entrenar un poco porque me subía por las paredes, ya es necesidad...  el miércoles con Dani nos hicimos unos 12 km de running muy bueno ya que nos fuimos al barranco de Las Animas, el que delimita Buen Paso(Icod) de Santo Domingo (La Guancha) y nos lo hicimos hacia abajo y después metí a Dani por caminos que él no conocía y flipó con los chalet que se monta la peña en esa zona.
El Viernes al mediodia buscamos un hueco, ya que los dos estabamos liados y logramos salir con la bici de carretera e hicimos unos 20 km. Fuimos hasta La Estación El Mirador y regresamos.
El domingo por la mañana llovía así que me quedé en casa disfrutando del sobrino, para por la tarde salir con Rubén colegita que esta empezando a entrenar de forma continua y salimos con la de carretera desde La Mancha hasta Buenavista y regresamos cogiendo por donde se hace un circuito de la Copa Cabildo de Ciclismo con la particularidad que tiene una bajada impresionante de unos 200 metros en donde sólo te tienes que dejar caer... marque una velocidad máxima de 71.6 km/h. esta es la velocidad máxima que he cogido con esta bici pero mi velocidad máxima en bici es de 73 km/h. La intentaré superar ya que en esa bajada es censillo superarlo.  Total que nos hicimos 38 km en 1h y 40min.
PARA ESTE FIN DE SEMANA VOY A PARTICIPAR EN DOS CARRERAS:
SABADO:           Volveré a hacer la Travesia de Playa La Arena que cuando empezaba a nadar la hice en 2007.
DOMINGO:       Participaré con Dani en el Prismatlón de Garachico (1800run-600swim-1800run) con la particularidad que hay que subir a la Ermita de San Pedro.

No hay comentarios: