. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

jueves, 8 de julio de 2010

Fin de semana de muchas actividades lúdico-deportivas, ¡Actívate!

Muchas competiciones coinciden en este fin de semana, unas populares y otras oficiales, y otras lúdico-deportivas, creo conveniente enumerarlas para el que tenga inquietudes deportivas participe en alguna de ellas y además verá alguna interesante para iniciarse en estas cosillas:

SAN MARCOS CLIMB:  Es la 2ª edición de estas actividades en donde su eje central es la escalada.  Como actividades que engloban este evento están el cayak, paintball, travesía a nado, proyección de documental relacionado con la escalada, etc... Será este fin de semana, desde el sábado por la mañana hasta el domingo por la tarde.  Asistí a la 1ª edición y no tiene desperdicio, la recomiendo.  Para participar en alguna de las actividades, te puedes apuntar sobre la marcha, salvo la escalada.

TRAVESÍA A NADO PUERTO SANTIAGO:  Esta travesía es una de las más antiguas de la isla y con mayor participación popular, esta prueba consta de 1.000 mt. saliendo de Playa La Arena hasta el Puertito de Santiago, en la que participaré por segunda vez desde el año 2007.

ACUATLON DE CANDELARIA:  Se celebrará el domingo en la villa mariana y constara de las distancias comunes de los acuatlones, prueba englobada dentro de la copa de acuatlones.

PRISMATLON DE GARACHICO:  Esta prueba tendrá lugar el domingo a las 11:00 AM, en el muelle de Garachico, es de participación popular y englobada dentro de las Fiestas de San Bernardo.  Su distancia es asequible para iniciados, en cuanto a su inscripción termina hoy jueves.  

Teniendo un fin de semana como éste yo no me quedaré en mi casa, con lo que participaré el sábado en la Travesía de Puerto Santiago y el Domingo junto con Dani, Ana y Luis lo haremos en el PRISMATLÓN, para finalmente terminar el día viendo a la selección en la ¡¡¡final del mundial!!!

A por ellos, ooee!!

No hay comentarios: