. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

miércoles, 19 de enero de 2011

Entrenitos mixtos en los huecos de la vida diaria...

Sí... en los ratos de la vida diaria, si queremos buscamos un hueco para hacer lo que nos gusta... Así anoche, fui a la Piscina Municipal de Icod de los Vinos, que por fín ya está abierta después de los temporales que azotaron las islas en el mes de Diciembre.
La temperatura de la piscina, estaba a 28º, vamos que se estaba mejor dentro del agua que fuera... comence a nadar a las 21:05h. (voy a esa hora que es cuando puedo y está más desahogada la piscina de gente) y comence con un ritmo suave, que poco a poco fui incrementando.  Al llegar a los 600mt. las sensaciones eran bastante buenas, (me había ayudado el que el domingo fui un ratillo con Jesús a la playa de San Marcos  y nos hicimos unos 900mt. ya que Jesús quería probar el traje de neopreno que se compró y le fue genial) seguí marcando un ritmo interesante hasta que me encontraba cerca de mi objetivo y decidi bajar poco a poco el ritmo hasta completar los 1.200mt. Vi el reloj que estaba en 21:37h, con lo que había tardado 32min. en hacer 1200mt. Este tiempo no puede servir de mucha referencia cara a los 1500 de natación del Tri de Santa Cruz, ya que la piscina es de 25mt. y el hacer el giro resta en ritmo y tiempo, pero como entreno va bien. Mi objetivo para el Tri será hacer 1500mt. en 30min.
Hoy seguí con los entrenos y llevaba una semana queriendo sacar la bici de carretera desde la semana pasado, pero hoy tocaba sí o sí.  DANY SI LEES ESTO NO TE MOSQUEES, que sólo pude salir un ratillo, y aproveche para hacer unas gestiones.
Esperando seguir manteniendo a un Amigo, el entreno que hice básicamente era rodar aprovechando que tenía que ir a Correos, cerca de la Plaza de San Marcos, en el casco de Icod, fui por la carretera nueva y subí por el centro médico hasta llegar a Correos, hice mis gestiones, y salí en dirección al Calvario para continuar hasta mi casa, en Buen Paso.  Básicamente se trataba de rodar, ver sensaciones en las piernas, y aprovechar para coger unos rallos de sol.  Indudablemente fui con la bici a mi trabajo después de almorzar. Yo estoy a favor del uso de la BICICLETA EN LA VIDA COTIDIANA y no me cansaré de seguir repitiéndolo. Con el gesto que hice en ese momento, hice deporte, no tiré Dióxido de Carbono al aire, y hasta me ahorre 1€, ya que no se si saben pero en algunas gasolineras el litro de Gasolina 98 está a 1.02€, visto lo visto cogeré mas a menudo la bici...
Seguiré informando de los entrenos, pero tengo algún colega que me comentó de hacer un entreno fuertillo y les convoco al que quiera para repetir la TENO TRAIL, saliendo de Buenavista subiendo por el mismo barranco de la carrera para llegar a la plaza y seguir o buscar otra ruta para bajar hasta Buenavista.

No hay comentarios: