. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

domingo, 3 de enero de 2010

GARACHICO XTREME BIKE...

Sin tiempo para descansar ahora nos toca esta prueba de Garachico, que el año pasa me quedé con ganas de participar.  Una prueba de orientación que combina varias pruebas de multiaventura como Kayak, descenso en rappel, tiro con arco, correr y alguna sorpresita, según la organización, todas estas pruebas enlazadas con la bici de montaña, de recorrido aproximado a 30 km.

Como es lógico ya estamos pedaleando con la bici de montaña haciendo kilometros pero la bici con la que participaré es del siglo pasado y se me hace muy pesada (ya de por si es muy muy pesada). Ayer sábado salí a rodar, aprovechando que hace buen tiempo, yo sólo puedo entrenar estos días al mediodia ya que abro el negocio mañana y tarde, me hice en torno a 5 km. a buen ritmo desde la Centinela hasta Santo Domingo y vuelta. Hoy, domingo, salí con Dani para Garachico, llegamos hasta la Caleta y regreso a Icod, fuimos por el carril bici, yo seguí hasta el Empalme, unos 10 km. Llegué a mi casa a las 15:10 h. para almorzar, descansar y abrir otra vez a las 16:30h.

1 comentario:

Susy dijo...

Hola.He venido para agradecerte tu visita por mi blog y he visto que eres todo un deportista,jeje.
Me alegro que te guste mi blog,bien sencillo,y me alegrará volverte a ver por alli.
Muchos besos y mucha suerte para tu nueva carrera