. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

viernes, 25 de marzo de 2011

Viendo a los compañeros participar en carreras...

Desde hace unas semanas no he podido continuar el blog como quisiera, debido a que tengo obligaciones (que siempre las he tenido), pero que ahora se están acrecentando debido a que mi padre sufre alzheimer "la enfermadad silenciosa" y que, como toda enfermedad tiene días buenos y días malos.  No obstante, intento buscar un ratito para entrenar y por lo menos participar en carrerillas cortas, a ser posible mixtas, y me gustaría pensar que puedo hacer algún triatlón más (seguro que sí).

Nada, ahora toca ver a los compis desde la barrera:
EDUARDO:  Que participó en la Vuelta Atletica de La Laguna, y que escogió sin saberlo la etapa más dura, sobrevivió y ya está pensando en la del próximo año. Y ya todo listo supongo, para la Media Maraton de Montaña de La Matanza, que tan buenos recuerdos tengo...
TOÑO:  Que está teniendo una progresión estupenda y si no me equivoco, va a participar en BlueTrail, de 51km. Estaré en la meta viéndolos llegar...
DANY: Que también participará en la de 51km., mucha suerte...

Hay más compañeros que participarán en diversas pruebas, a todos ellos ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!.

De todas formas, a todos quiero decirles que me verán la cara en el CROSS DE SAN MARCOS, que Diego está como loco organizándola y se está volcando a todo trapo y desde aquí animo a todos a participar, que no son muchos KM y se pasará un buen rato...

Para más información del cross pueden visitar http://www.atleticod.com/ .

No hay comentarios: