. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

viernes, 27 de mayo de 2011

D.E.P. "PAPI..."

Después de una larga enfermadad
nos dejas para ya por fin... descansar.

Me has dejado un legado muy importante
que nunca olvidaré y siempre enseñaré
a mis hijos, sobrinos y todo aquel
que necesite encontrar palabras sabias.

Sinceridad, honestidad, lucha, confianza,
amistad, humildad, el ser conservador,
inteligencia, organización,
humor, enseñanza, sabiduria...

En mis últimas carreras
mi caminar era más pesado
porque se que estabas sufriendo...
yo siempre te decía en donde participaba... 

Ahora mi caminar es más ligero
porque se que ya no sufres y estás en paz,
ahora ya puedo correr en libertad
y se que tú me estarás viendo
y animando en todo en lo que participe
ya sea nadando, a dos ruedas o corriendo,
tú estarás junto a mí dándome fuerzas.

Gracias Papi...
  por darme la vida...

D.E.P.
21 de Mayo de 2011.





1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bonito y emotivo tus palabras hacia tu padre expresadas poeticamente, ¡Que bonito son las letras que de una forma u otra hacen que llegen mas o menos según las moldees, como si de barro se tratasen! Un saludo. Eduardo.