. . . . . . . . . . "Si cualquier persona tiene un objetivo y lucha por él.... con motivación se puede conseguir cualquier cosa". . . . . . . . . . Josef Ajram, al finalizar el EPIC 5. (1 IRONMAN al día, durante 5 días seguidos en las islas de Hawai).

martes, 12 de abril de 2011

Fínde "CANARIAS INFINITY EXTREME" y nuestro "Cross Ciudad del DRAGO".

El pasado fin de semana tuvo lugar una insólita y singular carrera la "CANARIAS INFINITY EXTREME" celebrada en el Puerto de la Cruz en donde 250 locos se dispusieron a sortear cuantas barreras se les pusiera por delante en un circuito de 10km. y en donde los que mejor se lo pasan son los espectadores viendo las pericias y las caras de los participantes. Yo nunca he participado en esta carrera, que me parece muy facil lesionarse en un tobillo o en una rodilla y no quiero correr riesgos innecesarios.
Lo mejor es poner unas fotos de lo "extremo" de esta carrera.


EN BREVE SE PONDRÁN LAS FOTOS...


El domingo por la mañana, al día siguiente de INFINITY tuvo lugar el CROSS CIUDAD DEL DRAGO, en mi pueblo, Icod de los Vinos, y organizada por el CLUB al que pertenenzco ATLETICOD, dirigido por Diego, "el presi", que se lo curró de lo lindo para que todo saliera bien y que sin la ayuda de unos cuantos  compañeros del club, no lo huvieran llevado a cabo, a todos ellos mis felicitaciones...

Aquí indudablemente, no podia faltar, y habiendo hecho unos entrenillos como pude, ya que estoy muy liado y para esta temporada no participaré en muchas carreras de las que tenía pensado, es cierto que no puedo fallar en algunas y ésta es una de ellas.  No se ni el tiempo que hice... pero sobreviví y mantuve un ritmo constante y con eso estoy satisfecho.

También subo unas fotos del Cross, que aunque pequeño y "familiar", va creciendo en participación y colaboración por parte de diversas empresas en donde ven en el deporte una forma de apoyar la vida sana.
También contento, porque me encontre con Luis, Pedro y Jesús, que nos hicimos casi todo el cross juntos, y que vinieron desde Santa Cruz. Gracias por apoyar el cross con vuestra participación.

 Eduardo acompañando a su hija que participó en la categorías iniciales y que también participó su hijo que está en la escuela de atletismo de Atleticod.
 El amigo Luis pasando por delante del Ayuntamiento camino de la meta, "un crack"

Foto en la que estamos de izquierda a derecha:
Ivan (un artífice más de que la carrera saliera tan bien como salió), el que suscribe, desconocido (camisa roja), Miguel y Diego "el presi" que por mucho trabajo que tuviera tenía que participar.

No hay comentarios: