El ser un "manitas" y un "hechado pa´lante" tiene sus ventajas y sus inconvenitentes, a saber:
Ventajas:
- Cuando decides hacer cualquier cosa (muebles, reformas, arreglillos,...) te lo curras tú solo y te ahorras una pasta en contratar gente.
- Eres un tio listo y los haces tú todo, resulta hasta bonito, pero tienes que sacar tiempo de donde sea para las obras.
- Lo haces a tu gusto y si queda un pelín torcido, o un clavo torcido, "hasta mejor queda..."
Inconvenientes:
- Tienes que ser una persona muy organizada y planificada para que todo salga bien, o si no te vuelves loco.
- Tienes que sacar tiempo de donde sea para dedicar tiempo a esa obra, con lo que NO TIENES TIEMPO PARA ENTRENAR.
- Ves a tus compis de carreras participar en pruebas y tú, al no tener tiempo, no puedes casí ni participar en pruebas, si acaso de menos de 10 kms. y por mucho que quieras quedar bien, te quedas atrás, porque con entrenar una semana antes de la carrera no es plan.
Con todo esto, estoy muy animado y me he decidido a enfrascarme en obras, así que salvo carrerillas cortas y asequibles para uno que sale a entrenar de camino al trabajo con la bici de vez en cuando, nadar algún día muy ocasional para deshestresarse de tanta obra y trabajo diario y que corre cuando saca al perro a pasear poco más podré hacer.
Así que ya estoy en obras desde hace una semanita, rompiendo tabiques, poniendo ventanas nuevas, poner cableado nuevo para la electricidad y fontanería nueva, espero sobrevivir a este
NUEVO RETO
EN DONDE INTENTARÉ
UNA VEZ MÁS
LLEGAR A LA SIGUIENTE META.
AÚN ASÍ CON TODO ESTO, ESTARÉ EN EL CROSS Mª AUXILIADORA DE ESTE AÑO Y LO TERMINARÉ AUNQUE SEA ARRASTRÁNDOME.